Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/bwDXqBBXlJ4?rel=0
Lugar de los hechos en Santa Marta.
11:34 pm. Sábado 04 de Mayo de 2019
Dos muertos dejó operación con buque carbonero en el puerto de Santa Marta
11:34 pm. Sábado 04 de Mayo de 2019
Una mala maniobra habría provocado el accidente laboral que acabó con la vida de los dos operarios.

Dos personas fallecieron en la noche de este sábado en el Puerto de Santa Marta cuando realizaban labores en un buque carbonero.

El hecho se registró aproximadamente a las 10:00 p.m. de este sábado, en el muelle siete del Puerto, cuando un grupo de trabajadores realizaban las labores de atracar un barco carbonero.

En declaraciones a Seguimiento.co, el comandante de la Policía, coronel Gustavo Berdugo, quien confirmó los hechos, aseguró que "al parecer no aseguraron bien el barco y con el movimiento de las olas, la embarcación se movió, lo que generó que la rampa en la cual estaban montados los tres trabajadores se rodara y estos cayeran al vacío, con tan mala fortuna que la escalera terminó golpeando a dos de ellos".

Uno de los trabajadores murió en el sitio, mientras que la otra víctima falleció al ingresar a la clínica Los Nogales. La tercera persona por fortuna no sufrió lesiones de consideración.

Este medio digital se comunicó con la Sociedad Portuaria para conocer más detalles sobre estos hechos, entre esos la identidad de las víctimas del presunto accidente laboral, pero hasta el momento no se ha producido un comunicado oficial.