Inscripciones abiertas!
Artículo
Artículo
Bar Dubai Night Club.
12:40 pm. Jueves 29 de Junio de 2017
Dos ingenieros en UCI tras tomar trago adulterado en Bar Dubai de Santa Marta
12:40 pm. Jueves 29 de Junio de 2017
No habían bebido más de 4 tragos de Old Parr cuando sintieron los síntomas. La Policía selló el establecimiento e investiga el caso.

Lo que inició como una noche de esparcimiento entre amigos, terminó en una emergencia que tiene en grave estado de salud a dos de los tres hombres que terminaron intoxicados luego de beber por lo menos 4 tragos de una botella de Old Parr adulterada.

De acuerdo a información suministrada por fuente de la Policía consultadas por Seguimiento.co, los ingenieros que resultaron afectados, se encontraban departiendo en el bar Dubai Night Club ubicado en la Calle 25 # 3B-47, barrio Gaira de Santa Marta.

Los amigos llegaron hasta lugar pasada la media noche de este jueves y duraron por lo menos 45 minutos en el establecimiento, no habían tomado más de 4 trago de una botella de Old Parr cuando empezaron a sentirse mal. De inmediato, fueron trasladados a clínicas de la capital del Magdalena, donde fueron atendidos por los médicos de turno.

El dictamen médico preliminar arrojó que ingresaron por signos de intoxicación luego de ingerir licor adulterado, aseguró la fuente.

Además, dos de los tres ingenieros, que al parecer tendrían algún tipo de vinculación laboral con la compañía Drummond Ltd., ingresaron a Unidad de Cuidados Intensivo debido al grave estado de salud en el que se encontraban.

Así mismo las autoridades informaron que a las 6:45 a.m. de este jueves, uno de los afectados fue dado de alta y otro se encuentra en observación. En cuanto al tercer integrante del grupo de amistad, todavía se encuentra recluido en UCI y su estado es delicado.

Uniformados de la Policía de Santa Marta, atendieron el caso, tomando como medida inmediata sellar el reconocido establecimiento e iniciar una investigación que permita establecer con claridad la calidad del licor que se vende en el Bar Dubai.

 title=
Artículo
https://www.youtube.com/embed/GLgE7DpR48o?rel=0
Artículo
https://www.youtube.com/embed/GLgE7DpR48o?rel=0
CIID
Artículo
https://www.youtube.com/embed/07XJLAtmfls?rel=0
Triple A
Alcaldía de Barranquilla