Universidad Metropolitana
Artículo
Video
jln14vts8G4
Artículo
Imágenes donde se observa a Jarlan Barrera y los dos heridos.
8:46 am. Lunes 16 de Septiembre de 2019
Dos heridos en accidente donde estuvo involucrado el jugador Jarlan Barrera en Antioquia
8:46 am. Lunes 16 de Septiembre de 2019
El futbolista dio negativo en el prueba de alcoholemia.

El futbolista Jarlan Barrera, volante del Atlético Nacional, salió ileso de un accidente de tránsito cuando el vehículo que conducía se vio involucrado en un accidente de tránsito con una motocicleta, en momentos en el que el delantero iba manejando, en el municipio de Copacabana, Antioquia.

El hecho ocurrió a las 12:30 p.m. del domingo en el kilómetro 12 de la autopista Norte, en sentido sur - norte.

Publica el periódico El Colombiano, en su página web, que el capitán Jorge Rodríguez, comandante de Tránsito de la Policía Metropolitana, señaló que “se presentó un siniestro vial, en el que se vieron involucrados un automóvil y una motocicleta. El vehículo (automóvil) hizo un giro repentino a la izquierda, y la motocicleta, que se encontraba en el carril de adelantamiento, no alcanza a maniobrar en la frenada y colisiona contra el vehículo”.

"El impacto estropeó la puerta del piloto de carro, un Mazda CX6 blanco conducido por el futbolista, quien salió ileso al igual que una acompañante. La peor parte la llevaron el motociclista y su pasajera, que quedaron heridos y fueron atendidos en el lugar por los paramédicos", indica el medio.

Los dos ocupantes de la motocicleta y el conductor (del carro) fueron remitidos a valoración de Medicina Legal, dando un resultado negativo para embriaguez, se lee en la publicación.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Corporación Educativa del Litoral
Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A