Galería
Artículo
Artículo
Artículo
http://www.zonacero.com/sites/default/files/image/videos/Mariano%20Miguel%20Rosales%20.mp4
Alma Solano, secretaria de Salud distrital.
4:56 pm. Miércoles 24 de Enero de 2018
Distrito realiza primera feria por la Sexualidad segura en el Camino Bosque
4:56 pm. Miércoles 24 de Enero de 2018
Estará dirigida en especial a los jóvenes y mujeres en edad fértil.

La Alcaldía de Barranquilla, por intermedio de la Secretaría Distrital de Salud, realiza este jueves 25 de enero la Feria por la Sexualidad Segura y Responsable, en las instalaciones del Camino Bosque de María, calle 64 B No. 9D- 66, desde las 8:00 a.m., hasta las 12:00 del mediodía.
 
Esta primera feria del año tiene como finalidad brindar orientación sobre los derechos y deberes de la salud sexual y reproductiva para toda la comunidad barranquillera, en especial a los jóvenes y mujeres en edad fértil.
 
Se ofrecerán servicios como asesoría en salud sexual y reproductiva, métodos de planificación sexual, adopción de estilos de vida saludables, prevención de embarazos no deseados y las infecciones de transmisión sexual, teniendo en cuenta la temporada de pre y Carnaval.
 
De igual manera, realizarán pruebas de embarazo, entrega de condones y material educativo para prevenir infecciones como VIH/SIDA, sífilis, gonorrea, clamidia, herpes, VPH, entre otras.
 
La Secretaría Distrital de Salud y MiRed Barranquilla IPS pondrán a disposición de la comunidad un equipo de funcionarios capacitados para brindarles una orientación oportuna a los asistentes.
 
“Para esta época del año, en la Secretaría de Salud incrementamos las actividades preventivas llevando mensajes a las personas para que asuman su sexualidad con mucha responsabilidad”, dijo la secretaria de Salud, Alma Solano Sánchez.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo
 title=
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1162926063615455232
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1162926063615455232
Artículo
Soledad con dignidad!