Martha Cera Suárez.
Martha Cera Suárez.
Foto
Captura de video

Share:

Distrito gestiona sepultura de hombre que fue asesinado por su esposa en Rebolo

Sus familiares estaban desesperados y acudieron a la caridad, mediante campaña adelantada por zonacero.com.

La Alcaldía de Barranquilla gestiona la cristiana sepultura de Jader Manuel Cera Suárez, el hombre de 32 años, que fue asesinado este sábado de una puñalada en el cuello por su esposa, en el barrio Rebolo.

Martha Cera Suárez, tía del occiso, dijo a Zona Cero, en la mañana de este domingo que necesitaban “una colaboración porque somos demasiado pobres yo trabajo del día a día”.

El Distrito, a través de la Secretaría de Gestión Social y la Oficina para la Seguridad y Convivencia Ciudadana, vieron el llamado de los familiares de Jader Manuel y se están encargando de la situación.

“Ya nos estamos comunicando con la funeraria. El servicio incluye recoger el cuerpo en Medicina Legal, prepararlo para un día”, indicó Santiago Vásquez, Secretario de Gestión Social del Distrito.

“Por la restricción obligatoria que hay, no hay velación, pero bueno hablaremos con los familiares para cuadrar todos los temas y lo puedan trasladar a campo santo”, agregó Nelson Patrón, jefe de  la Oficina para la Seguridad y Convivencia Ciudadana.