Artículo
https://www.youtube.com/embed/RMFH8_BK8eg?rel=0
Artículo
Artículo
Artículo
La idea es que los pequeños negocios comercialicen en la web.
11:03 am. Martes 10 de Julio de 2018
Disponibles 2000 cupos para que Mipymes creen sus tiendas virtuales sin costo
11:03 am. Martes 10 de Julio de 2018
A través de VendesFácil las micro, pequeñas y medianas empresas tendrán la oportunidad de incursionar en el eCommerce y hacer crecer sus negocios y ventas mediante este mercado digital.

El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones - MinTIC y su aliado estratégico Findeter otorgó la creación de 2.000 tiendas virtuales sin costo alguno a MiPymes, que no tengan carrito de compras activo y que vendan productos tangibles, entre otros requisitos. 

A través de VendesFácil, una plataforma experta en desarrollo de tiendas virtuales, micro, pequeñas y medianas empresas tendrán la oportunidad de incursionar en el eCommerce y hacer crecer sus negocios y ventas mediante este mercado digital.

Las MiPymes que quieran obtener uno de los 2.000 cupos deben ingresar al portal web www.vendesfacil.com/registro, seguir los pasos y diligenciar el formulario. En caso de que la empresa venda productos transportables, inmediatamente les llegará un correo electrónico en el que se les indicará que deben adjuntar RUT, Cámara de Comercio de 2018, cédula del representante legal y la certificación bancaria. 

“Para nosotros es un honor contribuir con el crecimiento de las MiPymes colombianas y el desarrollo de cada una de las familias que estas componen. A través de nuestra plataforma, cada negocio contará con su propio catálogo de productos categorizado, múltiples medios de pago como tarjeta de crédito y débito, recaudo en efectivo a través de diferentes puntos de recaudo en el país y pago contra entrega; validación de transacciones; transporte con Coordinadora, entre otros beneficios” , aseguró Silvia Calle gerente de VendesFácil.

 

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
 title=
Artículo
Artículo
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1165304873564430338
Artículo
Soledad con dignidad!