El castillo de la película Cinderella de Disney
El castillo de la película Cinderella de Disney
Foto
https://disneyworld.disney.go.com

Share:

Disney niega que esté pensando en construir un parque en Colombia

Con la confirmación de la compañía desaparece la posibilidad de que la costa fuera anfitriona de Mickey Mouse en Latinoamérica.

Esta semana, los diarios nacionales revelaron una información que pudo haber sido una gran noticia para el país, pero especialmente para la región Caribe (incluyendo a Santa Marta): la posibilidad de que Disney estuviera explorando un terreno de 700 hectáreas en la vía entre Cartagena y Barranquilla para construir un parque temático.

Sin embargo, esta idea desapareció con la confirmación de una vocera de Disney, quien aseguró a Seguimiento.co que la empresa no está pensando en desarrollar un proyecto de este tipo en Colombia.

“Actualmente nosotros no estamos trabajando en ningún proyecto para construir un parque de Disney en Colombia”, aseguró Stephanie Corzett, vocera de Disney, a este medio digital.

El periódico El Tiempo publicó el pasado lunes que la multinacional le habría puesto el ojo al predio que actualmente está en manos de la Sociedad de Activos Especiales, administrada por el Estado.

 

Más sobre este tema: