Las víctima eran consumidores habituales de droga, según el Ministerio de Defensa.
Las víctima eran consumidores habituales de droga, según el Ministerio de Defensa.
Foto
canal1.com.co

Share:

Disidencias de las FARC asesinaron a 4 personas en Cauca

El hecho ocurrió en el municipio de Miranda.

Un grupo de disidentes de las FARC asesinó a cuatro personas, una de ellas embarazada, en el municipio de Miranda, en el departamento del Cauca (suroeste), informaron este martes fuentes oficiales.

El Ministerio de Defensa, Guillermo Botero, detalló en un comunicado que la masacre se produjo a las 22.30 hora local del lunes en el barrio de Miralindo, cuando cuatro hombres dispararon desde un vehículo.

Las víctimas, que eran mendigos y consumidores habituales de droga según el Ministerio de Defensa, fueron identificadas como John Jairo Bolaños Ramírez, Herney Vidal Orejuela, María Nelcy Vélez Velasco y Lina Marcela Betancourt Velasco, quien estaba embarazada.

Según las investigaciones, entre los asesinos se encuentra una persona identificada con el alias de "Harry", quien era integrante del antiguo Frente Sexto de la desmovilizada guerrilla FARC.
 
El Ministerio de Defensa agregó que "Harry" es acusado también del asesinato de un policía en el municipio de Corinto (Cauca) y afirmó que tiene dos órdenes de captura en su contra.
 
EFE

Más sobre este tema: