El turista antes de ser atacado por el taxista.

Share:

Discusión por valor de una carrera: taxista apuñaló a un turista en Cartagena

El pasajero le rompió el panorámico y el conductor respondió con una navaja.

El turista antes de ser atacado por el taxista.

Un nuevo caso de intolerancia y violencia se presentó en la ciudad de Cartagena en inicio de este 2016, por cuenta de un taxista que intentó propinar puñaladas a un turista que le partió el vidrio panorámico de su vehículo.

Según la denuncia de los habitantes de la ciudad ‘Heroica’, el caso se presentó la noche de este viernes primero de enero en pleno centro histórico de la ciudad, frente al paraje turístico de la Torre del Reloj.

Según comentan los testigos del suceso, el turista, al parecer un ciudadano argentino, se transportaba al interior del taxi cuando de un momento a otro estalló una discusión entre el pasajero y el conductor por el valor de la carrera.

Luego de esto, en una actitud reprochable, el taxista agredió con un golpe al visitante que se bajó del vehículo para proceder a romper el vidrio panorámico del automotor.

A partir de ese momento, transeúntes que pasaban por el lugar comenzaron a grabar la situación con sus teléfonos celulares, donde se aprecia la gran cantidad de gente que se quedo mirando la situación.

 

 

video de una pelea entre taxista y un argentino el taxista apuñala al argentino la razon de la pelea fue :El taxista por poco atropella al argentino y este le rompio el vidrio del taxiEl taxista exigió que le pagara 100 mil pesos ppr el vidrio y el argentino se nego de ahi empezó la riña

Posted by Denuncias Ciudadanas CTG on sábado, 2 de enero de 2016

 

El taxista le exigió el pago de 100 mil pesos para la reparación del daño, a lo que el turista se negó. Este, al verse cercado por otras personas, y ante la insistencia del taxista, se ve en la grabación publicada por la pagina de Facebook ‘Denuncias Ciudadanas CTG’ comenzó a llamar desesperadamente a la Policía, sin que ningún agente hiciera presencia en el lugar.

Por otro lado, el conductor siguió exigiendo el pago del dinero, cada vez en un tono más agresivo. Esto se da por algunos minutos hasta que el taxista saca una navaja con la que procedió a intimidar al  argentino.

La situación se va caldeando al punto, que el chofer ataca con la navaja al extranjero que trata de defenderse con empujones y patadas de la agresión. Sin embargo, en un instante en que trastabilla y cae al suelo, alcanza a ser punzado por el arma.

Aunque no hubo un episodio mayor que lamentar, pues la pelea no paso de allí, son frecuentes este tipo de conductas en ciudad, según dicen los habitantes, pues es común encontrarse con taxistas agresivos y abusivos. 

Más sobre este tema: