Gente de mar que participó en la capacitación de la Dimar.
Gente de mar que participó en la capacitación de la Dimar.
Foto
Dimar

Share:

Dimar en Santa Marta entregó diplomas a motoristas costaneros

Gente de mar sigue capacitándose con la autoridad marítima.

La Dirección General Marítima realizó la ceremonia de entrega de diplomas y licencias de Motorista Costanero a 24 personas del corregimiento de Buritaca, a través de la Capitanía de Puerto de Santa Marta, en coordinación con la Fundación para la Educación Marítima, Portuaria y de Pesca “Fundamar”.

"Se pretende seguir incentivando el desarrollo de actividades marítimas y náuticas con la preparación requerida y su licencia correspondiente para contribuir con el mejoramiento de la seguridad integral y así prestar un mejor servicio a los turistas y usuarios del país que visitan esta zona turística", indicó la Dimar.

La autoridad marítima sostuvo que "por medio de estos cursos se busca también, ampliar los conocimientos de la gente de mar, para que al momento de desarrollar sus laborales marítimas, náuticas y fluviales, lo realicen de una forma profesional de acuerdo a lo aprendido". 

La Dimar sostuvo que continuará apoyando la formación y titulación de profesionales interesados en el ejercicio de actividades marítimas y creando espacios de aprendizaje para el sector marítimo y comprometida con el desarrollo marítimo, fluvial y portuario de la región y el país.

 

La Dimar sigue capacitando a la gente de mar.

Participante del evento recibe su diploma.

Participante de la capacitación de la Dimar.

Más sobre este tema: