Inscripciones abiertas!
Video
7m_SW-dm9Vs
Artículo
Artículo
Dimar reconoció el trabajo de Zoraida Esther Morales Cabarcas, quien durante 29 años ha navegado como parte de la tripulación de embarcaciones nacionales e internacionales.
11:04 am. Lunes 10 de Junio de 2019
Dimar celebra el día de la Marina Mercante en Barranquilla
11:04 am. Lunes 10 de Junio de 2019
Reconocimiento a la mujer que ha hecho parte de tripulaciones nacionales e internacionales.

En el marco del día de la Marina Mercante Colombiana, la Dirección General Marítima (Dimar) realizó un encuentro nacional con representantes del gremio marítimo, armadores, portuarios, agencias marítimas y gente de mar, para resaltar su ardua labor en el país, la región y el mundo.
 
Este evento estuvo presidido por el Director General Marítimo, Vicealmirante Juan Manuel Soltau Ospina. Allí se desarrolló un conversatorio con expertos y especialistas en temas marítimos y afines.

conversatorio con expertos y especialistas en temas marítimos y afines.
 
También se rindió un homenaje póstumo a Ricardo Moreno Arjona (Q.E.P.D), Licenciado en Transporte Marítimo de la U.S. Merchant Marine Academy, Kings Point y Consultor Marítimo & Portuario, y a Nathalí del Carmen Blanco Giraldo (Q.E.P.D), oficial de puente y oficial primero de marinería; quienes durante su vida realizaron labores  destacadas en beneficio del gremio marítimo, dejando su legado en los mares del mundo.
 
De igual forma se realizó un reconocimiento a Zoraida Esther Morales Cabarcas, quien durante 29 años ha navegado como parte de la tripulación de embarcaciones nacionales e internacionales, desempeñando labores de apoyo desde las tareas de cocina, orgullosa de su labor en los mares del mundo.
 
Dimar continúa trabajando con los diferentes gremios marítimos y portuarios, con el fin de mantener los mejores indicadores de seguridad integral marítima, fluvial y portuaria del país.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
 title=
Artículo
Artículo
Soledad con dignidad!
Artículo
https://www.youtube.com/embed/9TZjrHE5DHs