EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 2 horas
Alejandro Char reunido con el nuevo alcalde de Soledad, Joao Herrera.
Foto
Hansel Vásquez

Share:

Detrás de la tarima de posesión, Alejandro Char presidirá primer Consejo de Seguridad

Una vez asuma como Alcalde.

El hecho de ser el 2015 el año más violento de la última década con las 417 muertes violentas del año llevaron a Alejandro Char a asegurar que se necesitan medidas “urgentes” para atender el tema de la violencia en Barranquilla.

Es por ello que el ingeniero Alejandro Char quiere que los primeros minutos de su gestión sean para un primer encuentro con las autoridades locales.

“Apenas terminemos el acto de posesión, detrás de la tarima vamos a tener a todas las fuerzas públicas” aseguró en diálogo con Zona Cero, Char Chaljub. “Para establecer todas estas estrategias de las que venimos hablando, arranquen de una”, anticipó.

Para Char el tema exige soluciones que no ameritan “esperar el lunes 4 o el 5 de enero para hacer un Consejo de Seguridad”.

Alejandro Char dijo que ese compromiso con la seguridad de los barranquilleros lo adquirió desde la campaña y que para empezar “arranquemos de una vez, que se sienta el cambio, que se sienta la seguridad”. Será en el barrio El Bosque en donde el ingeniero civil se juramente para un nuevo periodo en la Alcaldía de Barranquilla. En el evento estará el Vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras.

Más sobre este tema: