Universidad Metropolitana
El público reventando las sillas en Sabanalarga.
3:43 pm. Lunes 27 de Febrero de 2017
Destruyen y roban sillas en Sabanalarga por la no presentación de artistas en un baile
3:43 pm. Lunes 27 de Febrero de 2017
https://www.youtube.com/embed/Ks8_bJMKLRw
Coincidencialmente, el espectáculo fue organizado por el mismo empresario de Santo Tomás, donde hubo desórdenes por la misma causa.

La no presentación de los anunciados artistas, debido al incumplimiento económico por parte del empresario con ellos, produjo serios desmanes en el municipio de Sabanalarga, casi de manera simultánea a los hechos que se registraban en Santo Tomás, por la misma causa.

En Sabanalarga los graves hechos se presentaron dentro del evento “A la calle 10”, en un escenario contiguo al Coliseo de Ferias.

El cartel, organizado por Pertuz Espectáculos, del empresario Juan Pertuz, anunciaba la presentación de ocho artistas y agrupaciones.

Sin embargo, hacia las 3:30 de la mañana, después de una serie de anuncios, finalmente varios de ellos no se presentaron: Grupo Kvrass, Felipe ‘Pipe’ Peláez y El Twister.

Esto produjo la airada reacción del público que pagó su boleta para ver el espectáculo completo. Fue así como comenzaron a reventar las sillas, mientras que otros aprovecharon para sacar una que otra del escenario.

Las autoridades de Policía de Sabanalarga aseguraron que con su intervención lograron retomar la calma hacia las 4:15 de la mañana.

Lo del denominado “Superbaile de Sabanalarga” pudo ser más grave, ya que el público no la emprendió contra la logística.

Sobre estos hechos, fue el propio Pipe Peláez quien a través de su cuenta de Instagram aseguró que canceló su presentación en Santo Tomás y Sabanalarga porque el empresario no pagó ni cumplió los requisitos contractuales.

“Lástima, porque teníamos todas las ganas y la mejor disposición del mundo”, lamentó el artista.

Coincidencialmente, el evento fue organizado por la misma empresa que montó el Festival en Santo Tomás y donde también se presentaron disturbios por las mismas circunstancias.

Esta misma empresa, Pertuz Espectáculos, tiene anunciado para hoy otros dos eventos. El primero, también en Sabanalarga, en la KZ El Chaparrón (Avenida Bolívar), con el Gran Martín Elías, Mono Zabaleta, Mr Black, Juan Piña, Evolución Orquesta, Africaribe, Grupo Fandango “y el gran mano a mano de Dolcey Gutiérrez con Aníbal Velásquez”.

Y el segundo en Baranoa, en Barahuaca, con Poncho Zuleta, Grupo Kvrass, Danny Daniel “y el gran mano a mano de Dolcey Gutiérrez con Aníbal Velásquez”.

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/7W5DTZolVf0
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Universidad libre
Triple A
San Antonio