Inscripciones abiertas!
Artículo
Artículo
Artículo
Imágenes del lugar donde se han registrado los hechos.
8:33 pm. Jueves 23 de Mayo de 2019
Desmanes por falta de fluido eléctrico en algunos sectores de Soledad
8:33 pm. Jueves 23 de Mayo de 2019
A un alimentador de Transmetro le partieron los vidrios en La Central.

Ante la falta de fluído eléctrico en algunos barrios de Soledad se han presentado desmanes. En el caso del barrio La Central un alimentador de la ruta A53 fue atacado a piedra y le partieron sus vidrios en la noche de este jueves. Por fortuna, no hubo heridos, según informó la empresa Transmetro.

Por su parte, la comunidad del barrio Villa Karla bloqueó la vía por donde circulan los alimentadores Villa Sol y Villa Karla, por lo que fue necesaria la presencia de la Policía.

Debido al bloqueo los vehículos tienen que realizar desvíos.

La Policía haciendo presencia para controlar la situación.

Electricaribe había informado en horas de la tarde que debido a una avería en un cable subterráneo en el circuito Veinte de Julio 14, sobre la Prolongación de Murillo,  a la altura del puente peatonal de Las Moras, varios barrios del municipio se encuentran sin servicio de energía y laboran para arreglar el daño.

"Técnicos de Electricaribe trabajan en la reparación de una falla en uno de los cables subterráneos del circuito Veinte de Julio 14 que abastece de energía a los barrios Nuevo Milenio, La Inmaculada, Los Cusules, Terranova 2, Villa Carmen Etapa I y II, Nueva Esperanza, Villa Karla, Bello Horizonte, Urb. Las Cometas, Los Rosales, Ciudadela Metropolitana, Altos de la Metro, Ciudad Campbell y la Central de Abastos", indica apartes del comunicado emitido por la empresa.