Esta es la tarjeta conmemorativa.
Esta es la tarjeta conmemorativa.
Foto
Transmetro

Share:

Desde hoy, Transmetro pone en circulación nueva tarjeta conmemorativa

Son 40.000 tarjetas las que estarán a disposición de los usuarios.

A partir de este sábado, Transmetro pone a la venta su nueva tarjeta conmemorativa, que en esta oportunidad se dedica a recrear la integración del transporte público de la ciudad, a partir de Transmetro como eje.
 
"Son 40.000 ejemplares de esta edición, que destaca íconos de Barranquilla como la flor cayena, el edificio Miss Universo, las iglesias de arquitectura colonial, la estrella y los colores de la bandera, y los integra con elementos representativos del Sistema como sus buses y vías troncales", informó el Sistema de Transporte Masivo.
 
Los usuarios podrán adquirir el nuevo plástico en las estaciones y puntos de recarga externos autorizados, por el mismo valor de $4.000.
 
Con esta nueva emisión Transmetro suma 16 tarjetas conmemorativas, todas válidas para acceder al Sistema. Quienes compren la nueva tienen la posibilidad de trasladarle el saldo de la que venían utilizando, con solo solicitarlo en el Punto de Atención al Cliente de la estación Joe Arroyo.
 
Transmetro recomienda personalizar la tarjeta para que, en caso de pérdida o robo, el usuario pueda bloquearla y recuperar su saldo, luego de comprar otra.

Cuatro buses adicionales de Transmetro al finalizar Junior – Once Caldas
 
Para garantizar la movilidad de los asistentes al estadio Metropolitano, el Sistema de Transporte Masivo tendrá cuatro (4) buses articulados adicionales de la ruta R1 Joe Arroyo al término del juego Junior – Once Caldas, este sábado 24 de agosto.
 
Los aficionados que deseen llegar al escenario deportivo a bordo del Sistema lo pueden hacer en las rutas troncales corrientes B1 - S1 - S2 - R1; también las expresas S10 - R10; o las alimentadoras A1-3 Galán, A2-1 Hipódromo y A6-6 Ciudadela, con la estación Joaquín Barrios Polo / Estadio Metropolitano como destino final del viaje.
 
Cuando finalice el encuentro futbolístico, cerca de las 6:45 p.m., Transmetro prestará cuatro servicios adicionales de la ruta R1, que saldrán de la estación Joaquín Barrios Polo / Estadio Metropolitano, en sentido sur – norte. Todas las rutas alimentadoras del Sistema operarán con su horario regular.

Paradero de Transmetro en el Parque Washington es reubicado temporalmente

Trasladan paradero.

Los usuarios de Transmetro que suben o bajan de los buses que cubren la ruta A9-3 Buenavista en el paradero del Parque Washington, deberán hacerlo ahora en el centro empresarial Torre Atlántica (carrera 53 # 80 – 198). La reubicación temporal del paradero del Sistema será durante el tiempo que tomen las obras de adecuación del parque.

 

 

Más sobre este tema: