Inscripciones abiertas!
Artículo
Artículo
Artículo
Este es el bus de la ruta del consumidor que estará desde el lunes 12 de septiembre en Barranquilla.
2:59 pm. Viernes 09 de Septiembre de 2016
Desde el lunes, la Ruta del Consumidor visita Barranquilla
2:59 pm. Viernes 09 de Septiembre de 2016
Toda la semana estará en el Paseo de Bolívar atendiendo las quejas de los barranquilleros.

El Bus de la “Ruta del Consumidor” llega a Barranquilla el próximo lunes 12 de septiembre, informó la Superintendencia de Industria y Comercio.

A través de su Unidad Móvil, que estará ubicada hasta el 16 de septiembre, en la calle 33 entre carreras 44 y 45 por el Paseo de Bolívar, los barranquilleros podrán interponer sus quejas y demandas cuando consideren que se han vulnerado sus derechos como consumidores .

Señala la SIC realizarán visitas de inspección y control, en metrología legal (pesas y medidas) y protección al consumidor, a diferentes establecimientos de comercio de la ciudad.

Igualmente, se adelantarán jornadas de capacitación a estudiantes, ligas de consumidores, personerías locales, comerciantes y funcionarios de la alcaldía local, en su deber legal de ejercer la función de inspección, vigilancia y control en materia de protección al consumidor y metrología legal.

La Ruta del Consumidor ya ha recorrido gran parte del territorio nacional beneficiando a más de 60.000 colombianos de 26 diferentes departamentos del país.

Te puede interesar

Artículo
Artículo