Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/jGixCaKxpZM
Avión de Avianca.
8:56 am. Viernes 19 de Julio de 2019
Desde el 30 de septiembre Avianca suspende la ruta Cali-Barranquilla
8:56 am. Viernes 19 de Julio de 2019
Dentro del plan de transformación anunciado por Avianca Holdings.

A partir del 30 de septiembre de este año Avianca suspende la ruta Cali- Barranquilla, así lo indicó este viernes a través de su cuenta de Twitter, en el que dan a conocer que esta decisión se da dentro del plan de transformación anunciado hace algunos meses.

"Hemos realizado el ajuste en la red de rutas en la que se incluye la suspensión de vuelos directos entre Cali y Barranquilla", se lee en el tuit de la aerolínea.

Indicaron que el plan de transformación anunciado incluye el ajuste en la red de rutas, teniendo en cuenta los cambios de flota dentro de la organización y focalización en trayectos de mayor demanda.

"Los viajeros con boletos comprados para fechas posteriores serán contactados para brindarles diferentes opciones que les permitan continuar con sus planes de viaje", explicaron.

En febrero, Avianca Holdings anunció el plan de transformación más robusto de la última década, enfocado en mejorar los indicadores de la operación, ajustar los planes de flota, priorizar los planes de inversión y  vender los activos no estratégicos.

 

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/pt-6FXwSU6U?rel=0
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1164076649446592512
 title=
Artículo
Artículo
Soledad con dignidad!
Artículo