FCF - Ramón Jesurum
FCF - Ramón Jesurum
Foto
Archivo Zona Cero - FCF

Share:

Desconcertante allanamiento a Fedefútbol por reventa de boletas de Colombia

¿O ahora trata de iniciar un ‘proceso’ de un escándalo donde nunca existió?

Personal de la Superintendencia de Industria y Comercio realizó este martes una visita de inspección a la sede de la Federación Colombiana de Fútbol en Bogotá en desarrollo de las investigaciones por la reventa de boletas en las eliminatorias al Mundial de Fútbol de Rusia 2018.

Por el partido que se desarrolló el pasado 7 de septiembre la SIC ha adelantado una serie de indagaciones pero el operativo en la sede de la Federación se desarrolló  casi seis meses después.

En esa ocasión se denunció que a través de la plataforma virtual que se estableció para la venta de boletería por internet y el remanente de boletas físicas que debían venderse en Barranquilla “desaparecieron en cuestión de segundos”.

Desde entonces, la Superintendencia inició una serie de indagaciones, pero aún no hay resultados de las mismas. Una semana después del partido, la SIC adelantó una inspeccionó irregular de la empresa Tecnoglass y vinculó a la compañía barranquillera en la investigación, pero posteriormente la exoneró. Incluso la Procuraduría asumió una investigación contra la SIC por abuso de autoridad.

 

Más sobre este tema: