El senador Álvaro Uribe dejó varias imágenes 'diferentes' a su paso por La Guajira.
Foto
Archivo - @Prensa Norte y @Poderciudadano

Share:

'Descamisao' y en pantaloneta, Uribe descansó en las playas de Riohacha

En medio de sus correrías por el departamento, el exmandatario encontró tiempo para descansar en las playas de Riohacha.

Imágenes bastante 'peculiares' deja el último viaje de Álvaro Uribe Vélez al departamento de La Guajira, a donde se dirigió para realizar varias reuniones con personas allegadas al Centro Democrático.

Según reportó a Zona Cero el periodista Cristian Avendaño, el actual senador asistió al departamento para hablar, entre otras cosas, de la crisis alimentaria que vive este departamento e ir midiendo el apoyo político en la región. Sin embargo, en medio del trajín de la larga jornada, Uribe encontró el espacio para ofrecer una imagen 'distinta' a los riohacheros.

Álvaro Uribe descansando por las playas del malecón de Riohacha.

Caminando cerca a las playas del malecón de Riohacha, Uribe fue capturado por el lente de las cámaras: en pantaloneta, sin camisa y rodeado de su esquema de seguridad, con más de 20 policías y miembros de la Unidad Nacional de Protección.

Posteriormente, el mandatario se dirigió a la plaza José Prudencio Padilla, a celebrar las festividades religiosas de la Virgen de Nuestra Señora de los Remedios. Donde dejó otra imagen para la historia, un abrazo con la exsenadora Piedad Córdoba, acérrima opositora de su Gobierno.

El senador Álvaro Uribe se abrazó con la exsenadora Piedad Córdoba.

"Estás muy bonita, pareces quinceañera" fueron las palabras que le dedicó el exmandatario a Piedad.

De La Guajira Uribe partió a Valledupar, continuando con su agenda de reuniones políticas en la región Caribe.

Más sobre este tema: