Artículo
Artículo
Artículo
https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Frrossello%2Fvideos%2F459244751474943%2F&show_text=1&width=560
Artículo
https://www.youtube.com/embed/gkGWTi9NLiE?rel=0
Los afectados responsabilizan a residentes del edificio Kartier 82
12:14 pm. Jueves 17 de Noviembre de 2016
Desadaptados lanzan objetos contra personas y vehículos desde edificio Kartier 82
12:14 pm. Jueves 17 de Noviembre de 2016
Varios vehículos han resultado afectados, pero nadie responde por los hechos ni los daños.

Indignados se encuentran los vecinos del sector de la carrera 49C con calle 82, ante la irresponsable actitud de un grupo de personas que, de manera recurrente, se dedican a lanzar toda clase de objetos tanto a transeúntes como a los vehículos.

Estos hechos se originan por residentes del edificio Kartier 82, localizado en a carrera 49C No. 80-264, generando intranquilidad y pánico en el sector.

Panorámico reventado de un vehículo por elementos contundentes lanzados desde el edificio Kartier 82.

Desde esa edificación son lanzados elementos contra las personas y también han causado daños materiales a vehículos parqueados en el sector. En algunos casos son tirados huevos y en otros piedras que han roto panorámicos de los carros.

Lo indignante del caso es que cuando la situación es reclamada ante la Administración del edificio, nadie responde nada.

"He indagado y pasado cartas, pero nadie responde", es la respuesta del administrador del edificio, Víctor Támara, cuando le reclaman por los atentados de que son víctimas los transéuntes.

Elementos lanzados contra este vehículo desde el edificio Kartier 82.

Ante la magnitud de los hechos concluyen que se trata de un grupo de desadaptados que quizás, bajo los efectos de licor y drogas, tienen como “hobby”, causarle daño a los demás y refugiarse en la impunidad.

Por esta razón, los afectados preparan las acciones legales correspondientes para identificar a los responsables y que asuman las consecuencias del caso. En este caso la administración será vinculada como solidariadamente responsable, para que asuma el pago de los daños con una póliza de responsabilidad civil extracontractual que debe haber adquirido para afrontar estas y otras eventualidades.

Los afectados poseen varias pruebas, entre ellas estas fotografías captadas en la noche del miércoles en preciso momento en que a una joven que paseaba a su mascota fue atacada con huevos podridos, pedazos de yucas y piedras.

Vecinos captaron esta imagen de inquilinos del edificio Kartier 82, en actitud sospechosa mientras se lanzaban objetos.

Un huevo lanzado desde Kartier 82, contra el edificio Las Vistas, localizado al frente

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo