Carlos Higgins tomando posesión como Alcalde de Juan de Acosta.
Carlos Higgins tomando posesión como Alcalde de Juan de Acosta.
Foto
Cortesía

Share:

Denunciando el desorden encontrado, asumió el Alcalde de Juan de Acosta

Asegura que el municipio registra poco control fiscal.

Denunciando una serie de presuntas irregularidades encontradas en el municipio, tomó posesión al mediodía de este miércoles el nuevo Alcalde de Juan de Acosta, Carlos Manuel Higgins Villanueva, ante el Notario Único de la población.

El nuevo mandatario resultó electo con el aval de la coalición ‘Todos por Juan de Acosta’, conformada por distintas vertientes políticas.

Al asumir el cargo, Higgins Villanueva formuló varias denuncias sobre la manera de cómo encontró las instalaciones de la Alcaldía, entre ellas la desaparición de aires acondicionados de diferentes oficinas, poco control fiscal, al igual que un tractor, que no aparece entre los activos recibidos.

El nuevo mandatario durante la posesión.

Además, recalcó que “la transformación arrancó”, destacando que con el apoyo de su grupo de trabajo esto será posible.

El acto contó con la presencia de representantes de entidades civiles, militares y eclesiásticas, además de por lo menos 500 personas que acompañaron al nuevo burgomaestre en esta actividad.

Entre los funcionarios que delegó para ocupar las diferentes secretarías del municipio se encuentran los siguientes: Planeación, Carlos Andrés Molina; Cultura, Iván Sánchez; Hacienda, Jorge Armando Padilla; Gobierno, Juan D. Rojas; Deportes, Enrique Kike Miranda; Tesorería, Marcos Arteta y Oficina Jurídica, Lucas Martín Echeverría. 

Para los próximos días se anuncian más nombramientos.

 

Más sobre este tema: