La perra se encuentra estable después de ser atendida en una veterinaria.
Foto
Suministrada

Share:

Denuncian que médico del Cari arrolló a perrita en el parqueadero porque le bloqueaba el paso

Patricia, como se llama la perra, estaba embarazada y perdió a sus perritos.

Indignados y dolidos se encuentran algunos médicos, trabajadores y estudiantes en el Hospital Cari de Alta Complejidad por un hecho inaudito con una perrita que según ellos cometió un médico general de hospitalización en la mañana de este miércoles.

A las 6 de la mañana se registró el indignante hecho.

Según los denunciantes, el doctor Carlos Martínez atropelló a Patricia, una perra que lleva varios años en el Hospital y se ha vuelto la mascota de todos sus trabajadores por el cariño que le tienen.

"Patricia estaba dormida en el parqueadero y el doctor Carlos Martínez iba a salir en su carro de placas UUZ-735, pero la perrita estaba en la mitad impidiéndole la salida. Al no poder pasar, no se toma la molestia de pitar o hacer de alguna manera no violenta para que se retirará, y por su impaciencia la embistió", señaló una de las personas.

El golpe le ocasionó fuertes heridas en el cráneo del animal, que se encontraba en estado de embarazo y por el accidente perdió a sus perritos.

"Pese a lo que había hecho tuvo el descaro de irse molesto. Los guardas de seguridad le pidieron que respondiera pero a él no le importó y se fue enojado", contó un trabajador.

Rápidamente, varias personas trabajadoras del centro asistencial y los estudiantes de Medicina la llevaron a una veterinaria para que la atendieran.

"La hospitalizamos, le hicieron una cesárea y perdió un ojo. En total reunimos un dinero entre todos para pagar su atención médica veterinaria", dijeron.

Patricia se encuentra hospitalizada y estable después del brutal accidente del que fue víctima esta mañana.

Más sobre este tema: