Fotos de las personas involucradas en el supuesto incidente.
Fotos de las personas involucradas en el supuesto incidente.
Foto
Captura de video- Cortesía

Share:

Denuncian a magistrado por supuesta agresión a una juez de Pivijay

A través de las redes sociales se hizo viral un video del hecho, con la mujer sangrando por la nariz.

En las últimas horas ha venido circulando un video a través de internet y de redes de Whatsapp que muestran el momento en que una mujer rubia se baja de una camioneta sangrando por la nariz, al tiempo que algunas personas se acercan a auxiliarla.

Las imágenes muestran que en el puesto del copiloto hay un hombre que se niega a bajarse del vehículo, al parecer, para que no lo identifiquen, al tiempo que quienes ayudan a la mujer (que trata de detener el sangrado con un trapo) reprochan al hombre y sugieren grabarlo en busca de sanción social por lo que habría sido una agresión física hacia la mujer.

Lo que no se sabía y pudo establecer Seguimiento.co es que el presunto agresor que no quiso abandonar el vehículo es uno de los magistrados del Tribunal Penal del Magdalena, doctorJosé Alberto Dietes Luna.

Este medio digital también estableció que la mujer presuntamente agredida físicamente es Nidia Milena Sarmiento, juez promiscua del municipio de Pivijay.

Contrario a lo que se ha dicho en una página de internet donde circuló la información, el magistrado y la jueza no son esposos, aunque sí mantienen una relación.

Altas fuentes de la Policía Metropolitana de Santa Marta le confirmaron al medio digital la veracidad de los hechos, pero aseguraron que no se presentó ningún cargo porque la mujer se negó rotundamente a interponer algún tipo de denuncia, y aseguró que era un tema que la pareja arreglaría por su cuenta. Por esa razón no se realizaron reseñas ni hubo ingresos a la URI.

Este medio digital hizo esfuerzos por lograr contactar al magistrado, que ejerce sus funciones hace unos 17 años en el Tribunal del Magdalena (no es oriundo de Santa Marta), pero no fue posible establecer la comunicación. Incluso, personas cercanas al magistrado se negaron a hacer puente con él para que diera su versión sobre los hechos.

Más sobre este tema: