Víctor Támara, Administrador del Edificio Kartier 82.
5:10 pm. Lunes 21 de Noviembre de 2016
Denuncia penal contra desadaptados que lanzan objetos a personas y vehículos
5:10 pm. Lunes 21 de Noviembre de 2016
El o los autores residen en el Edificio Kartier 82.

Denuncia penal por perturbación a la tranquilidad y a la libre locomoción, presentó en la Fiscalía el Administrador del Edificio Kartier 82, Víctor Támara Hoyos, ante los recurrentes hechos violentos protagonizado por desadaptados contra las personas y vehículos en el sector de la calle 82 con carrera 49C.

De acuerdo con Támara Hoyos, desde hace algún tiempo se ha venido presentando una situación que perturba la tranquilidad, no solo de los habitantes del edificio Kartier 82, sino de los transeúntes del sector, consistente en que personas dentro del mismo edificio, lanzan objetos contundentes o residuos de comida en mal estado (huevos, yuca, cáscaras de plátano, entre otros), hacia la parte de la calle, afectando a personas que se desplazan por la carrera 49C y a quienes que se encuentran en la entrada de la edificación.

De igual manera, la misma conducta violenta e irresponsable, propia de desadaptados, se ha presentado contra personas y vehículos localizados en el los edificios ubicados al frente.

Debido a las quejas recurrentes, la Administración del edificio ha hecho las averiguaciones del caso, sin obtener resultado positivo, ante lo cual ha dirigido comunicaciones a los habitantes del edificio para hacer conciencia social, lo cual también ha resultado infructuoso.

Una de las comunicaciones corresponde al 14 de octubre de este año en la que advierte las graves repercusiones por el lanzamiento de huevos, limones, naranjas y toda clase de objetos a la calle, calificando la situación como reprochable y lamentable “que en nada aporta a la tranquilidad de nuestros residentes. Estamos seguros que es la minoría que manifiesta esta actitud y no entendemos cuál es la satisfacción que sienten cuando lanzan objetos a la calle”.

También alertó sobre “gastos de reparaciones y/o demandas por los daños que esto pueda causar, ya que saldría del presupuesto de todos los residentes”.

Ante la reincidencia de los hechos, en la más reciente comunicación pidió la colaboración de todos los residentes para hacerle frente a la situación “que nos deja en entredicho nuestra cultura”, manifestando que la o las personas estarían actuando bajos los efectos de alguna droga “porque no hay otra forma de entender bajo qué criterio actúan de esta forma”.

Como consecuencia de todo lo anterior, fue instaurada la denuncia penal.

“Como es nuestro deber legal, estamos entablando la denuncia para que la autoridad correspondiente lleve a cabo las pesquisas necesarias para dar con los infractores y aplicar las sanciones a que haya lugar”, sostiene el Administrador Víctor Támara Hoyos, agregando que estos hechos bochornosos “enlodan el buen nombre de los habitantes de este edificio”.

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo
 title=
Artículo
Expreso Brasilia
Artículo
https://twitter.com/i/videos/1131626295505367043