Perra callejera
3:10 pm. Miércoles 15 de Agosto de 2018
Delincuente apuñaló a perrita que se “muere lentamente” por la herida
3:10 pm. Miércoles 15 de Agosto de 2018
El antisocial “le pisó el rabo” y atacó al canino. Todo porque el animal alertaba de los robos.

Una perra callejera que “ahuyenta” a delincuentes que merodean en horario nocturno por la calle 84 con la carrera 43 fue “apuñalada” por un antisocial en este sector del norte de Barranquilla.

Un testigo dijo a Zona Cero que se requiere de la ayuda alguna organización de animalistas para que reciba atención veterinaria.

La perra “les ha hecho pasar su mal rato a delincuentes que merodean por la zona” y uno de ellos “tomó venganza del animal”

Según el testimonio entregado a Zona Cero, el autor es un atracador que se surte de droga con un jíbaro que de noche llega a expender en el sector de la carrera 43 con calle 84.

Días atrás los perros callejeros del sector les habían ladrado y cuando vio a la perrita sola la pisó y la agredió salvajemente”, señaló.

Hace dos noches, uno de los hombres que rondan el sector “le pisó la cola a la perra y gritaba que si lo mordía la mataba”. Ante la reacción del animal en su defensa “el antisocial le dio varias patadas y le propinó una puñalada en el lomo, que la tiene postrada en el suelo, sin que haya recibido atención veterinaria”.

La persona que hizo la denuncia dijo que se trata de una falta “que se encuentra tipificada como delito en el artículo 339 del Código Penal Colombiano”.

 

 title=
Artículo
Artículo
Soledad con dignidad!
Artículo
https://www.youtube.com/embed/aj37t3TUWq0