EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 3 horas
Invías rechazó la única propuesta presentada en la convocatoria.
Foto
Invías

Share:

Declarada desierta licitación para dragado del canal de acceso al puerto

La entidad rechazó la única propuesta recibida.

El Instituto Nacional de Vías, a través de la Dirección de Contratación, declaró desierto el proceso licitatorio para el dragado de mantenimiento del canal de acceso al puerto de Barranquilla.

Así lo dio a conocer el Director General, Carlos García Montes, quien señaló que "la decisión se tomó luego de una evaluación en la que la Entidad rechazó la única propuesta recibida para tal efecto, que fue presentada por el Consorcio Dragados Puerta de Oro".

"En consecuencia y conforme a la Ley 1150 de 2007, el Instituto realizará un nuevo proceso de Selección Abreviada que dará inicio con la publicación de los prepliegos", indicó Invías.

Según Invías, en un comunicado de prensa, "para la ejecución del dragado en mención el Invías cuenta con un presupuesto oficial de $8.250 millones para cumplir con los compromisos firmados entre el Instituto y Cormagdalena en el convenio 543 del 17 de abril de 2017, cuyo objeto es el de aunar esfuerzos y coordinar acciones necesarias para desarrollar el dragado del canal de acceso al puerto de Barranquilla".

Más sobre este tema: