Inscripciones abiertas!
Artículo
https://www.youtube.com/embed/l5ZqWziTn2g?rel=0
Artículo
 Momentos de angustia se registraron en medio del debate, el público se levantó a auxiliar al funcionario de la 'Sergio Arboleda'.
3:35 pm. Lunes 16 de Septiembre de 2019
Debate de candidatos a la Alcaldía de Santa Marta fue interrumpido por una emergencia médica
3:35 pm. Lunes 16 de Septiembre de 2019
Un funcionario de la Universidad Sergio Arboleda que estaba en el público repentinamente perdió el conocimiento y se desplomó.

A las 12:30 p.m. de este lunes, cuando el debate de candidatos a la Alcaldía de Santa Marta llegaba a su mejor momento, el evento fue repentinamente interrumpido por una emergencia médica que presentó un hombre que estaba entre los espectadores.

La persona que fue identificada como Sergio Mejía, quien trabaja en el área de audiovisual de la Universidad Sergio Arboleda, perdió el conocimiento, cayó golpeándose contra el suelo y convulsionó, por lo que el público se levantó y trataron de auxiliarlo. En ese momento, los candidatos a la Alcaldía también sorprendidos interrumpieron el debate.

Pasaron varios minutos hasta que llegaron dos agentes de Policía con una camilla para trasladar a Mejía a la Clínica La Milagrosa. Se desconoce la situación médica.

A eso de las 12:40 p.m., después de pasar los momentos de tensión el debate reinició aunque en ese punto ya muchos habían abandonado el auditorio.

 

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/jqy2VzxQ6Do