El Fiscal General de la Nación, Néstor Humberto Martínez.
7:56 pm. Jueves 04 de Octubre de 2018
De “frustrante” calificó Fiscal General aplazamiento de audiencia a Julio Gerlein
7:56 pm. Jueves 04 de Octubre de 2018
https://www.youtube.com/embed/qZXxyrzTTFU?rel=0
La audiencia que debió cumplirse el pasado lunes 1o de octubre fue reprogramada para el 1o de noviembre por errores de notificación.

El Fiscal general de la Nación calificó este jueves de “frustrante” que el pasado lunes no se hubiese podido desarrollar la audiencia de imputación de cargos al empresario Julio Gerlein Echeverría “por errores de notificación” en el Centro de Servicios.

Gerlein, involucrado en la investigación en el caso Aida Merlano se le iban a imputar los delitos de concierto para delinquir, corrupción al sufragante y violación de los topes o límites de gastos en las campañas electorales.

“Es frustrante que en el Centro de Servicios se hubiese extraviado la audiencia que estaba prevista para el lunes, esperamos que el próximo primero de noviembre se cumpla esta audiencia sin más dilaciones” dijo el Fiscal en Barranquilla.

Sobre la medida de aseguramiento no restrictiva de la libertad, a seis políticos en Atlántico involucrados en el escándalo develado por la compra de votos en la sede poìtica de Aida Merlano, el Fiscal fue claro en señalar que en estos procesos, “nadie ha sido absuelto”.

“Las pruebas que tiene la Fiscalía en desarrollo de audiencia públicas son vinculantes”, dijo Martínez Neira.

 

Te puede interesar

Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1163399813091725312
 title=
Artículo
Artículo
Soledad con dignidad!