Personajes de la jornada en Baranoa.
Personajes de la jornada en Baranoa.
Foto
Prensa Alcaldía

Share:

De forma virtual regresa ‘Juntos al Parque’ para integración en Baranoa

Para mostrar la riqueza cultural baranoera.

El Alcalde Roberto Celedón manifestó que la tradicional agenda cultural para las familias baranoeros se desarrollará por redes sociales como una oportunidad de integrar a las familias baranoeros.

Este domingo 30 de agosto regresa el programa cultural de la Alcaldía de Baranoa “Juntos al Parque”, el tradicional espacio que se desarrollaba los domingos en los parques del municipio para mostrar la riqueza cultural baranoera y se llevará a cabo en una transmisión desde las redes institucionales. 

“No podíamos cerrarles las puertas a la cultura, desde casa las familias baranoeras tendrán la oportunidad de disfrutar de lo mejor de nuestra cultura. Este programa impacta de forma directa en las familias pero también en nuestros artistas”, manifestó el burgomaestre invitando a conectarse por redes sociales y por la emisora local Fiesta Stereo 88.1 F.M.

El primer programa de este año rendirá homenaje al profesor Eduardo Marimón, un destacado educador que alternó sus actividades con la música, el teatro y la radio. Distintas agrupaciones rendirán homenaje póstumo al igual que la Alcaldía Municipal, que entregará una distinción a su familia.

“Ciruelita” y “bollo ‘e yuca” serán los protagonistas de esta historia que se escribe en este municipio.  Cabe resaltar que esta iniciativa es legado de la docente Betty Venegas de Celedón, madre del Alcalde del municipio, quien en el 2012, en la primera administración del ingeniero Celedón, fundó este espacio dedicado a las artes y a la cultura ciudadana.

La cita es este y todos los domingos a partir de las 7:00 P.M. por las redes sociales de la Alcaldía de Baranoa y por la emisora Fiesta Stereo 88.1 F.M.

 

Más sobre este tema: