Consejo Superior aprobó el presupuesto para el próximo año 2019.
Consejo Superior aprobó el presupuesto para el próximo año 2019.
Foto
UniAtlántico

Share:

De $339.517.255.068 es el presupuesto aprobado en Uniatlántico para la vigencia 2019

Así lo decidió el Consejo Superior de la Alma Máter.

El Consejo Superior de la Universidad del Atlántico aprobó el presupuesto institucional para la vigencia del 2019 que va del 1 de enero al 31 de diciembre.

Según lo acordado por parte de las directivas administrativas y los consejeros superiores, la Universidad del Atlántico contará con un presupuesto de ingresos y de egresos o acuerdo de apropiaciones correspondiente a la suma de $ 339.517.255.068.

"Es importante resaltar que la Uniatlántico, por medio de los recursos propios que produce y las transferencias que recibe por parte de la Nación y el Departamento, tiene asegurado su funcionamiento durante todo el año. Eso se traduce en que la institución podrá responder por el pago de sus nóminas, en el caso de los docentes, se cumplirá con la misma calidad y cualificación del personal, así como el cubrimiento de los pagos al personal de planta y los gastos de funcionamiento de la universidad", señala la institución en un comunicado.

Indicaron que están "ante la expectativa de ser comunicada, formalmente, sobre los recursos adicionales que otorgará el Gobierno y a cuánto asciende el 3,5% acordado para las instituciones de educación superior públicas, además, de los dineros destinados para la infraestructura, con lo cual se fortalecería la inversión institucional".

 

Más sobre este tema: