Inscripciones abiertas!
Artículo
https://www.youtube.com/embed/07XJLAtmfls?rel=0
Artículo
Artículo
Esté atento a las recomendaciones para no "pasar sustos".
2:18 pm. Sábado 21 de Enero de 2017
Cuídese del 'trago malo' en Carnaval: incautan 206 botellas de whisky en Rebolo
2:18 pm. Sábado 21 de Enero de 2017
Un hombre fue capturado.

Una de las prácticas más comunes por estos días de Carnaval es acompañar las celebraciones con licor, pero tenga mucho cuidado y sea precavido a la hora de comprar para que no le den ‘gato por liebre’. 

La Unidad Nacional de Intervención Policial y de Antiterrorismo UNIPOL advirtieron sobre prácticas que pueden poner en riesgo la salud de los barranquilleros al ingerir licor comprado en lugares no autorizados. 

Por ello en el desarrollo de la estrategia de seguridad en vísperas de los Carnavales de Barranquilla y con el fin de contrarrestar los delitos que afectan la convivencia ciudadana, realizaron una diligencia de allanamiento y registro que dio como resultado la captura de una persona y la incautación de 206  botellas de licor adulterado, entre otros elementos avaluados en la suma de 13.585.000 de pesos. 

La diligencia de  allanamiento se realizó en el Inmueble ubicado en la Carrera 26 con Calle 16, barrio el Rebolo, capturando una persona de 50 años de edad a quien se le incautó las 206 botellas de whisky de diferentes marcas, empaques, estampillas, recipientes,  01 caneca con alcohol y 01 colorantes, estuches de diferentes marcas, embudos y mangueras.

Estos instrumentos servían para reenvasar licor, todo avaluado en 13.585.000 pesos.

La Policía metropolitana de Barranquilla indicó que “continuará realizando estas acciones con el fin de garantizar la seguridad y convivencia ciudadana, invitando a la comunidad a denunciar oportunamente a la línea de emergencias 123 los lugares en donde se expenda o distribuya este tipo de licor”.

Otras recomendaciones: 

1. Procure comprar licor en lugares reconocidos y de confianza.

2. Revise que lleve los sellos de seguridad.

3. Si nota objetos extraños en el interior del envase no lo tome.

4. Sea responsable en el momento de consumir bebidas embriagantes.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/7PALetbVj7U
Artículo
https://www.youtube.com/embed/XHoeIPmAhec