Alcalde de Barranquilla, Alejandro Char.
Alcalde de Barranquilla, Alejandro Char.
Foto
Jairo Cassiani

Share:

"Cuiden a nuestros niños" de la pólvora: Mensaje del Alcalde Char a barranquilleros

El mandatario pidió a los padres de familia estar pendiente de sus hijos en la 'Noche de Velitas'.

Contundente. Así fue el mensaje del Alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, para los barranquilleros que hoy celebrarán la 'Noche de Velitas'.

"Le hemos tratado de decirle a los papás que cuiden a nuestros niños de la pólvora", afirmó el mandatario al ser consultado durante la reapertura de la calle 53 con carrera 44.

Señaló que, desde la Alcaldía, realizar campañas de prevención, pero el verdadero protector de los niños deben ser los padres de familia.

"Tenemos que llegarle al corazón de los papás y esas mamás para que nos colaboren con esta tarea", expresó Char.

"Mal le hacemos a nuestras familias si nuestros niños pierden un dedo, la manito, sufren heridas en la piel o pierden su vida", agregó.

El Alcalde pidió que cada padre de familia tenga en cuenta este mensaje para proteger a nuestros niños en estas festividades. 

Buenas noticias para la movilidad 

El mandatario distrital también aprovechó este viernes para habilitar 5 nuevos tramos viales en la ciudad, lo que indudablemente mejorará la movilidad vehicular. 

Informó que la carrera 53 ya puede ser utilizada desde el centro hasta el norte de la ciudad. De igual manera habilitó la carrera 21, entre la Cordialidad y la Murillo.

El Alcalde Alejandro Char en la carrera 44.

Por otra parte, también reabrió la carrera 44, entre la calle 50 y la Murillo, una de las mejores noticias en cuanto a vías.

"¡En La Felicidad ahora si hay Felicidad! Desde ahora los barranquilleros ya pueden tomar la carrera 44, que se encuentra abierta en uno de sus puntos más importantes", indicó el mandatario.

El Alcalde Alejandro Char en la carrera 44.

Char fue claro en decir que con esta reapertura de la carrera 44, se salvan muchas vidas. La vía cuenta con iluminación led y su habilitación le va colocando fin de a poco al arroyo de La Felicidad.

Más sobre este tema: