Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1132395194094149632
El licor fue incautado para su destrucción y las personas capturadas.
3:00 pm. Viernes 27 de Enero de 2017
Cuidado con el licor adulterado en Carnaval: Policía incauta 118 botellas y captura a 6 personas
3:00 pm. Viernes 27 de Enero de 2017
El licor fue hallado en un bus de transporte público.

Seis personas capturadas y 118 botellas de licor adulterado dejan los operativos a cargo de las unidades policiales del Grupo de Carabineros y Guías Caninos, adscritos a la Policía Metropolitana de Barranquilla.

El caso en mención hace parte de los operativos contra la fabricación ilegal de licores que ejercen las autoridades en estas fechas de precarnavales.

Mediante registro a un bus de transporte interdepartamental en la vía oriental del Atlántico, la Policía logra la incautación del licor, además de elementos para su fabricación ilegal.

 

"Los hechos dieron lugar en el sector del barrio “Malambito”, kilómetro 2 en vía al municipio de Sabanagrande,  hasta donde llegaron nuestros uniformados. En medio de un procedimiento de registro a personas y automotores proceden a verificar un bus de transporte intermunicipal,  logrando la incautación de 118 botellas de licor adulterado de diferentes marcas", indicó la Policía en un comunicado.

Según la Policía fueron hallados "elementos para la producción del licor  tales como: 5 mangueras plásticas, 5 embudos plásticos, colorantes artificiales, 350 sellos de papel, 50 etiquetas de papel, 140 sellos plásticos con tapas, 2 equipos de infusión macrogotas, 5 botellas plásticas de diferentes litrajes con alcohol puro en su interior, 5 jeringas y 62 botellas vacías, las cuales se pretendían comercializar en diferentes establecimientos de la ciudad durante la temporada de pre-carnavales y carnavales". 

Durante las acciones policiales se capturan a seis personas, quienes deberán responder ante las autoridades por el delito de de Imitación y Simulación de Alimentos.                        

Te puede interesar

Artículo
Artículo
 title=
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Expreso Brasilia