Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Los cuatro capturados por minería ilegal fueron conducidos a la Fiscalía.
1:47 pm. Lunes 19 de Junio de 2017
Cuatro capturados por minería ilegal en zona rural de Sabanalarga
1:47 pm. Lunes 19 de Junio de 2017
Deberán responder por los delitos de daño de los recursos naturales y la ilícita explotación de yacimiento minero.

Unidades de la Policía del Atlántico en coordinación con la Corporación Autónoma del Atlántico CRA, lograron la captura este domingo de cuatro personas y la incautación de tres vehículos por los delitos de daño de los recursos naturales y la ilícita explotación de yacimiento minero.

El operativo tuvo lugar en el sector conocido como vereda Rancho Alegre jurisdicción del municipio de Sabanalarga, gracias a información suministrada por la comunidad que daba cuenta de varias volquetas  que estaban siendo cargada y sustrayendo material de arena y piedra de forma ilegal.

Al llegar al lugar antes mencionado se logró la captura de estas cuatro personas identificadas José García, José García, Celin Aduén, Pedro Alí y Antonio Olivero, quienes fueron sorprendidos mientras ejercían la explotación ilícita de yacimiento minero.

Igualmente se logró la incautación de dos volquetas y una retroexcavadora que eran utilizadas para el transporte y sustracción de este mineral.

Los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía para deberán responder por los delitos de daño de los recursos naturales y explotación ilícita de yacimientos mineros y otros materiales.

 

 

Te puede interesar

Artículo
 title=
Artículo
https://www.youtube.com/embed/ZSI2VLwPFWw
Artículo
https://www.youtube.com/embed/ZSI2VLwPFWw
Artículo
Artículo
Expreso Brasilia
Ambulancias 123