Indisciplina social en Soledad.
Indisciplina social en el barrio Pumarejo.
Foto
Tomada del video.

Share:

Cuando los sorprenden tomando ron, le piden al Alcalde Ucrós que les mande comida

Sucedió en el barrio Pumarejo de Soledad.

Un hecho insólito se presentó este fin de semana en el barrio Pumarejo del municipio de Soledad.

La Policía llegó a una calle del barrio a imponer orden porque habían varias personas consumiendo licor en la vía pública y violando así la medida de ley seca y toque de queda para la prevención del Covid-19.

Lo curioso del caso es que varias de las personas que se ven en el video reclaman mercados al Alcalde de Soledad Rodolfo Ucrós, mientras demuestran que tienen dinero para tomar licor.

“Oíga Rodolfo Ucrós necesitamos compra también para comer”, dice uno de los hombres y a lo cual uno de los policías que se hallaba en el operativo le dijo : “si tienen para tomar, tienen para comer”.

Otro hecho particular en este episodio es que de las más de 20 personas que estaban en el lugar solo se ve una usando tapabocas, las demás no tienen esta precaución.

Una total indisciplina social y son hechos como estos es lo que tiene el Atlántico como el foco de la pandemia en la Región Caribe. 

Soledad ya cuenta con más de 3700 contagiados desde que llegó el virus al municipio y van 152 muertos con los 11 reportados este domingo por el Ministerio de Salud.

Por su parte, todo el Atlántico ya suma más de 15 mil contagiados por la enfermedad. 

Video tomado de redes sociales

Más sobre este tema: