El alcalde Joao Herrera se puso las botas y se reunió con las comunidades de los barrios beneficiados.
Foto
Prensa Soledad

Share:

Cruz de Mayo, Salcedo y Cachimbero se beneficiarán con pavimentación de vías

"Necesitamos que la gente viva feliz y contenta estando en Soledad": Alcalde Joao Herrera.

Con el propósito de cumplirle a la comunidad con la puesta en marcha del proyecto de pavimentación en Soledad, la Alcaldía y el consorcio Pavisoledad, a través de Valorcón, socializaron los trabajos que se realizan en la llamada ruta 8, que comprende la calle 13 entre carreras 25 y 26, y la cra 26 entre calles 13 A y 15, correspondientes a los barrios Cruz de Mayo, Salcedo y Cachimbero.

En la reunión a la que asistió el alcalde Joao Herrera, el personero municipal, Nelson Navarro y representantes de la comunidad, se informó sobre el avance de la obra, se expusieron inquietudes por parte de los asistentes y se establecieron compromisos para llevar a cabo todo el proceso de pavimentación de forma óptima en beneficio de los habitantes de los tres sectores en donde actualmente se realiza la obra.

 “Vamos a intervenir lo que es la parte de redes, modificación de redes, cambiar las antiguas, y después que tengamos acueducto todo nuevo, obviamente viene todo lo que es la pavimentación de la vía como tal”, explico Boris de las Salas, representante de Valorcón, quien agregó que los trabajos comenzaron hace un mes colocando las redes húmedas, es decir alcantarillado y agua potable.

El alcalde Joao Herrera se puso las botas y, luego de reunirse con los habitantes de los barrios beneficiados con la obra, recorrió junto a los ingenieros los trabajos de alcantarillado en la cra 26 que se viene ejecutando como primer paso a la pavimentación.

“Visitando las obras, metiéndonos en la zanja en donde está el problema, es la única forma de palpar de primera mano, de buscar soluciones y de vivir la realidad de lo que siente la gente que vive por aquí”, manifestó el alcalde en el barrio  Salcedo.

Advirtió que "no podemos estar en el siglo XXI todavía pensando en que no hay alcantarillado, pero estamos trayendo la solución, estamos cambiando todo el alcantarillado, colocando un alcantarillado nuevo, moderno, colocando tuberías nuevas”.

 

Más sobre este tema: