Universidad Metropolitana
Artículo
https://www.youtube.com/embed/L7YLSpK1GeE?rel=0
Artículo
Artículo
Pese a la visita presidencial, el aeropuerto sigue en las mismas.
6:16 pm. Miércoles 19 de Febrero de 2020
Crece malestar de usuarios por el estado del ‘Ernesto Cortissoz’: “¡Es un desastre!”
6:16 pm. Miércoles 19 de Febrero de 2020
El aeropuerto cada día se muestra más estancado en su proceso.

Como un verdadero desastre siguen calificando los usuarios el estado en que se encuentra el aeropuerto internacional ‘Ernesto Cortissoz’.

Sometido a obras de modernización, tal parece que los operadores, Grupo Aeroportuario del Caribe no han tenido la debida planificación para evitarle tantas molestias a los usuarios.

Las quejas crecen, por ejemplo, con la situación de la zona del counter, considerada demasiada pequeña y sin posibilidades de ampliación en el futuro. En este sentido consideran que el movimiento de la actual carpa, a más tardar a final de este mes, se cumpla a plenitud y de manera adecuada.

También observaron mala calidad en los pisos, las fallas en los sistemas de aire acondicionado y en la instalación de las ducterías.

Ad portas de un evento tan importante como es la Asamblea BID 2020, también llamaron la atención sobre la carencia de una sala VIP para recibir a los altos ejecutivos, así como la falta de una adecuada área de sanidad, indispensable para atender cualquier emergencia que se pudiera presentar.

Del mismo modo, tampoco se observa una planta eléctrica disponible para suplir cualquier falla que se presente en el servicio de energía.

Así las cosas, con el estado actual y con el tiempo corriendo, resultaría difícil que el ‘Ernesto Cortissoz’ esté plenamente disponible para abrirle las puertas a los miles de participantes en la Asamblea BID 2020.

Por ello, también se cuestiona el hecho de que pese a la multimillonaria inversión el aeropuerto muestra un estado de estancamiento, que no se justifica con el dinero que está en juego.

 

Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Libre
Artículo
Triple A
Universidad Sergio Arboleda