Inscripciones abiertas!
Imagen referencial.
1:57 pm. Lunes 23 de Abril de 2018
CRA solicita implementar planes de contingencia contra incendios forestales
1:57 pm. Lunes 23 de Abril de 2018
Convocaron a los alcaldes municipales del Departamento del Atlántico.

La Corporación Autónoma Regional del Atlántico (CRA) convocó a los alcaldes municipales a una reunión para tratar el tema de los incendios forestales en el Departamento y las estrategias para minimizar la ocurrencia de incidentes.

La CRA agregó que esta iniciativa tiene como fin socializar la importancia de la elaboración e implementación de los Planes de Contingencia de Incendios Forestales y hacer una evaluación conjunta con los diferentes entes territoriales frente a los avances que se tienen en materia de presentación de este instrumento.

Indicó que la reunión se llevará a cabo mañana 24 de abril, a partir de las 8 a.m. en el auditorio de la Contraloría Departamental, piso 8 edificio de la Gobernación del Atlántico y busca generar un compromiso entre las diferentes instituciones para la implementación de los planes.

Añadió que en lo que va corrido del año 2018, se han presentado varios incendios, por lo que la autoridad ambiental hará un llamado a las alcaldías municipales para que presenten ante la Corporación sus planes, así como la activación de los vigías rurales.

 

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
 title=
Artículo
Artículo
Galería
Soledad con dignidad!
Artículo