La cita de la Feria en Santo Tomás es en la Institución Técnica Diversificada La Oriental, a partir de las 9:00 am.
La cita de la Feria en Santo Tomás es en la Institución Técnica Diversificada La Oriental, a partir de las 9:00 am.
Foto
CRA

Share:

CRA realiza la Feria departamental de Cambio Climático este viernes en Santo Tomás

En la Institución Técnica Diversificada La Oriental, a partir de las 9:00 am.

La Corporación Autónoma Regional del Atlántico –CRA, en alianza con la Gobernación del Atlántico y la Universidad de Magdalena, realiza este viernes 17 de agosto la Primera Feria Departamental de Cambio Climático en el Atlántico, la cual contará con la participación de más de 450 jóvenes de 25 instituciones educativas del Departamento, con el fin de socializar sus propuestas para la adaptación o mitigación al cambio climático en la Región Caribe Colombiana.

La feria se llevará a cabo en el municipio de Santo Tomás, en la Institución Técnica Diversificada La Oriental, a partir de las 9:00 am.

En la primera versión de la feria departamental se evaluarán las propuestas organizadas por los estudiantes durante el periodo de capacitación y serán escogidas las tres mejores, que tendrán la oportunidad de ser evaluadas por un asesor del fondo de emprender del SENA y, por consiguiente, podrán ser elegidas para futuros proyectos en el departamento.

“Para nosotros es de gran importancia apoyar este tipo de eventos que involucren a la comunidad estudiantil del departamento y que además incentive el compromiso y sensibilización ambiental en el territorio. En esta primera feria departamental se buscó impulsar a los jóvenes a que realicen propuestas con un estímulo particular y es el que puedan ser vistas y evaluadas por personal capacitado para seguir motivando a la comunidad a generar acciones que mitiguen el impacto causado por el cambio climático”, explicó Alberto Escolar, director de la CRA.

Más sobre este tema: