La CRA presentará este miércoles los avances en asuntos marinos costeros. En la foto, el director de la CRA, Alberto Escolar.
Foto
CRA

Share:

CRA presenta avances en asuntos marino costeros en el Atlántico

En una rueda de prensa con expertos.

La Corporación Regional Autónoma del Atlántico presentará este miércoles los  avances en asuntos marino costeros en el Atlántico, con expertos en oceanografía, geología, biología, cartografía, planeación y ordenamiento ambiental que explicarán muchos interrograntes en el plano ambiental.

"¿Cómo afecta el cambio climático a la integridad de la zona costera del Atlántico?¿De qué depende la buena salud de la línea costera del departamento y cuáles son las medidas a tomar frente a los riesgos naturales y antrópicos que amenazan a las poblaciones asentadas a lo largo de la misma? ¿Cuántos y cuáles tipos de ecosistemas y especies valiosas alberga el Atlántico en su zona marino costera?, ¿Cuáles son las condiciones socioeconómicas de los asentamientos humanos que se encuentran a lo largo del litoral atlanticense?", son algunas preguntas que responderán los expertos.

Con este grupo de expertos, la CRA despejará éstos y muchos más interrogantes sobre aspectos neurálgicos que afectan las actividades económicas, el turismo y la calidad de vida de nuestra zona costera del departamento del Atlántico. Así mismo, se presentarán los avances y recomendaciones de la autoridad ambiental respecto a la zona costera del Atlántico, en materia de asuntos marino costeros.
 
El evento, se llevará a cabo en el hotel American Golf a las 9 de la mañana.

Más sobre este tema: