Audiencia preliminar de caducidad.
Foto
Cormagdalena

Share:

Cormagdalena inició caducidad del contrato del Río con Navelena

También evalúa carta de intención de PowerChina Limited Colombia.

Cormagdalena informó que este miércoles inició proceso de caducidad a Navelena SAS, teniendo en cuenta que a la fecha no existe una solución definitiva para el tema del cierre financiero del proyecto de Asociación público privada 001 de 2014 para la recuperación de la navegabilidad del Río Magdalena.

En consecuencia, citó a audiencia de caducidad para el día 8 de marzo de 2017 a las 8:00 am en las instalaciones de Cormagdalena en Bogotá.

No obstante, en paralelo, la Corporación informó que el día martes 21 de febrero de 2017, se recibió una carta de intención por parte de la firma PowerChina Limited Colombia (PCLC) que se encuentra, adelantando el debido proceso, que incluye los análisis técnicos, jurídicos y financieros del proyecto de recuperación del Río Magdalena, requeridos para asumir su ejecución.

En caso de que efectivamente no se logre la cesión del contrato de APP con la firma PowerChina Limited Colombia, Cormagdalena garantizará la normal navegación por el Río Magdalena mediante la suscripción de contratos de obra pública.

Más sobre este tema: