Inscripciones abiertas!
Momento del operativo donde se retiran los elementos para fabricar hielo.
3:27 pm. Jueves 30 de Agosto de 2018
Control Urbano retira del espacio público una fábrica de hielo en malas condiciones
3:27 pm. Jueves 30 de Agosto de 2018
https://twitter.com/i/videos/tweet/1035254636884762624
Incautaron puestos que están incumpliendo normativa.

La Secretaría de Control Urbano retiró una fábrica de hielo en malas condiciones, que estaba en el espacio público, informó este jueves en su cuenta de Twitter, en la que muestran un video del operativo. 

"Preservar la salud pública es prioritario en nuestra Capital De Vida, en operativo de Barranquillita nuestros facilitadores retiran fábrica de hielo en espacio público en muy malas condiciones", se lee en un tuit.

Henry Caceres‏, secretario de Control Urbano, indicó en su cuenta de Twitter: "Rechazamos este tipo de comportamientos contrarios al buen uso del espacio público, que además ponen en riesgo la salud pública y estos productos pueden llegar a manos de cualquier barranquillero ¡No toleraremos este tipo de ocupaciones!".

Operativos

Explicaron que durante el operativo incautaron puestos que no cumplen con la normativa estipulada en los permisos de ocupación.  "Cuando el beneficiario no es quien usa el mobiliario se corre riesgo de perder el derecho provisional y se recupera el espacio público", advierte la dependencia de Control Urbano.

La dependencia, en operativo con la Policía y Electricaribe, verificó la ocupación en el espacio público a vendedores de calle 35, entre carreras 38 y 46. "Así mismo detectamos fraudes de electricidad que ponen en riesgo la seguridad y constituyen un comportamiento contrario", informaron.

Operativo de la dependencia de Control Urbano en el Centro de Barranquilla.

Funcionarios de Control Urbano durante el operativo en el Centro.

 title=
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/f80dAKFT8FM?rel=0
Comfamiliar
Triple A
Alcaldía de Barranquilla