Universidad Metropolitana
Equipo de la Contraloría Distrital durante la visita.
11:48 am. Lunes 06 de Abril de 2020
Contraloría Distrital verificó calidad y cantidad de entrega de los mercados
11:48 am. Lunes 06 de Abril de 2020
Visitó los centros de acopio en Barranquilla.

La Contraloría Distrital de Barranquilla realizó una visita a centros de acopios para verificar que los mercados que se están entregando a la gente más necesitada de la ciudad cumplen con la calidad y cantidad requerida dentro de la emergencia que se vive por la pandemia del Covid-19

El Contralor Distrital Jesús Acevedo estuvo acompañado por un equipo interdisciplinario encabezado por abogados, contadores quienes constataron la calidad de los mercados que se están entregando en diferentes barrios del sur de la ciudad.

“Hemos recorrido los centros de acopios, coliseo cubierto y estadio de béisbol, donde el Distrito prepara los mercados para constatar que el manejo que se está haciendo con el transporte y asignación de los mismos cumplen con los estándares de calidad”, sostuvo Acevedo mientras hacía el recorrido por el Palacio de Combates.

Visita de la Contraloría Distrital.

El jefe del ente de control de Distrito realizó un recorrido en toda la cadena de entrega acompañado por Santiago Vásquez, secretario de Gestión social y Nelson Patrón, jefe de la oficina de seguridad .

“Queremos que la comunidad esté al tanto de todos estos recursos y donaciones que se reciben para los estrados bajos donde por esta pandemia las necesidades son agobiantes y la Contraloría ejerce sus funciones de acuerdo a la ley”, reiteró Acevedo.

El objetivo de la visita fue verificar la entrega de los mercados, así como la calidad, y cantidad de los mismos. De igual manera, se buscó comprobar que el beneficio llegara a los ciudadanos que cumplieran con los requisitos exigidos por el programa.

Equipo de la Contraloría Distrital durante la visita.

*Con información de Contraloría Distrital

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Libre
Artículo
Triple A
Universidad Sergio Arboleda