Inscripciones abiertas!
Artículo
Artículo
Artículo
Contraloría General de la República.
3:50 pm. Lunes 01 de Abril de 2019
Contraloría abre proceso de responsabilidad fiscal contra “Fundación Huellas con Futuro” en Soledad
3:50 pm. Lunes 01 de Abril de 2019
Gastos no pudieron ser soportados por parte del contratista.

La Contraloría General de la República inició un proceso de responsabilidad fiscal por un presunto daño patrimonial de más de $228 millones, contra la Fundación Huellas con Futuro, por un contrato celebrado el 18 de mayo de 2017 con la alcaldía de Soledad, en el departamento de Atlántico.

Según el organismo de control, el contratista no pudo soportar gastos o evidenciar el avance del contrato de 00286 de 2017 en el cual la alcaldía municipal invirtió $385 millones, y cuyo objetivo era generar estrategias que fortalezcan las políticas públicas de niños y niñas en Soledad al nororiente del departamento del Atlántico.

La Contraloría General de la República encontró que más de $ 228 millones en gastos no pudieron ser soportados por parte del contratista y tampoco se pudo establecer el avance o ejecución.

En el contrato en mención se ven comprometidos los recursos del Estado y la vulneración de los derechos de un sector prioritario de atención como son los niños y niñas del municipio de Soledad Atlántico, indica la entidad en un comunicado.

Te puede interesar

Artículo
 title=
Artículo
Comfamiliar
Artículo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla