Imágenes del lugar por donde fue hallado el niño.
Foto
Tomado de video

Share:

Consternación en Curumaní por el crimen de niño de 4 años

El menor fue hallado con signos de abuso sexual tirado cerca de un colegio.

Un niño de 4 años de edad fue hallado muerto cerca de un colegio en el municipio de Curumaní, en el departamento del Cesar.

El menor muerto, según versiones preliminares, tendría signos de abuso sexual. El niño residía con su familia en el barrio Buenos Aires, cerca de donde fue encontrado.

Su cuerpo fue hallado desnudo dentro del colegio Camilo Torres de esa población cesarense, a las 9:50 de la mañana de este domingo.

Las autoridades investigan el hecho debido a que el niño fue visto por última vez a las 7 de la noche del sábado y nunca su familia se comunicó con la Policía para reportar su desaparición.

La Sijin está a cargo de la investigación realizando entrevista en el entorno más cercano del menor.

El teniente Miguel Cáceres del Distrito de Curumaní en diálogo con Zona Cero indicó que el comandante de la Policía del Cesar está a cargo del caso y que la Policía nunca recibió aviso del que menor hubiera desaparecido.

El oficial hizo un llamado a los padres de familia a no descuidar los niños y a denunciar cualquier situación que se presente.

Alcalde lamenta el hecho

El alcalde de Curumaní, Jorge Celis, la mentó la noticia que tiene conmocionada a la población. El mandatario, a través de un comunicado,  calificó el caso como "un hecho por demás repugnante"

"El Alcalde y todo Curumaní rechazan todo tipo de agresión contra los menores de edad y reclaman a las autoridades que prioricen las investigaciones y apliquen todo el peso de la ley a los autores de este abuso", se lee en uno de los apartes de la comunicación.

Y agregó: "No podemos permitir que las cifras de maltrato contra nuestros niños sigan creciendo y que los abusos se vuelvan parte de nuestra cotidianidad. Esto obliga a la reflexión con nuestros niños, al cuidado por parte de los padres y al seguimiento. Los padres no podemos dejar a nuestros niños solos y no podemos confiar en nada". 

"¡No más! ¡ni un niño más!", añade.

 

 

 

 

Más sobre este tema: