La niña fue raptada de su casa.
Foto
Archivo

Share:

Consternación en Arauca por rapto de niña de 8 años que apareció golpeada

Se está a la espera de la valoración de Medicina Legal para que determine si fue abusada.

Total consternación ha causado en el departamento de Arauca el caso de una niña de 8 años de edad que se encuentra en grave estado de salud, tras ser raptada y golpeada.

El hecho ocurrió el domingo en la vereda Masaguare en Arauquita.

La menor, fue reportada inicialmente desaparecida por sus familiares y 14 horas después la hallaron inconsciente a 800 metros de su vivienda. 

La niña está bajo pronóstico reservado en el hospital San Vicente de Arauca.

"Es una situación complicada, ya los cuerpos investigativos correspondientes darán la respectiva información de lo ocurrido porque allá mismo fue donde se levantó el cadáver de una persona de 24 años que se suicidó”, informó a Caracol Radio el Secretario de Gobierno municipal de Arauquita, Nelson Pérez.

El joven que apareció muerto cerca de donde fue hallada la menor fue identificado como Jhon Jairo Quintero, de 24 años de edad.

Según el comandante del departamento de Policía Arauca, coronel Edinson Rodríguez Daza, están en la recolección de los elementos probatorios a fin de determinar la responsabilidad de este hombre con la desaparición de la menor.

El caso fue puesto al descubierto por la familia de la niña. Según recoge el portal La Voz de Cicaruro, el papá de la niña"se despertó sobre las 4.00 de la madrugada del domingo sobresaltado, quiso verificar el estado de su hija, no la encontró, aduciendo que al parecer le dieron algo en la bebida para sedarlo porque no se acuerda de nada".

La familia contó que había compartido la celebración de la Navidad con el hombre que apareció muerto.

 

 

Más sobre este tema: