Inscripciones abiertas!
Artículo
Artículo
Artículo
El año pasado Barranquilla fue la sede del primer congreso latinoamericano de Propiedad Horizontal.
11:08 am. Martes 17 de Octubre de 2017
Congreso Latinoamericano de Propiedad Horizontal desde este jueves en Barranquilla
11:08 am. Martes 17 de Octubre de 2017
Reúne a profesionales y empresas encargadas de la administración horizontal.

Con una agenda académica enfocada en la tecnología y la participación de conferencistas nacionales e internacionales se llevará a cabo los días 19 y 20 de octubre el II Congreso Latinoamericano de Propiedad Horizontal Costa Atlántica 2017, en el Hotel El Prado de Barranquilla.

El evento reunirá a los profesionales y empresas cuyas tareas están relacionadas con la administración de propiedades horizontales.

Según la programación del Congreso, se destacan el primer día los temas: "Los fundamentos jurídicos de la aplicación de tecnologías en la administración de propiedad horizontal", a cargo de Diana Carolina Ruiz M.; "La tecnología al servicio del SG - SST", de Ingeniero Carlos Vidal Ariza; "La Efectividad de las reuniones No presenciales" por Ramiro Serrano Serrano;  "Incorporación de la prueba digital en el proceso de impugnación", por Jorge Orlando León Forero; "La propiedad horizontal como eje de integración", de Aníbal Ahumada Álvarez de Chile; "Aliados digitales para llevar la contabilidad en propiedad horizontal", por Luz Dary Cárcamo Bernal. 

En horas de la tarde del jueves 19 de octubre, las conferencias comienzan a las 2 de la tarde, con el tema "Las tecnologías aplicadas a la propiedad horizontal e-ph", a cargo de Luis Jesús Ochoa Reina; "Paradigmas tecnológicos de la Propiedad horizontal", por Alfonso Álvarez López;  "Obligaciones de la administración frente a los derechos del consumidor inmobiliario", por Fernando Lara Salinas; "Los distintos derechos y su representación en las reuniones de asamblea", por Andrés Martínez Díaz; "Cómo usar herramientas tecnológicas para facilitar la gestión del administrador", por Ignacio Alfaro Marín- Dr. Condominio-, de Costa Rica.

Y el viernes 20, el tema inicial será "La Ley de pequeñas causas y su incidencia en la propiedad horizontal", a cargo de Alejandro Michells Valencia; seguido de la conferencia "La Tecnología Vertical en movimiento", por Liney A. Malaver Palacios.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
 title=
Artículo
CIID
Artículo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla