Inscripciones abiertas!
Escena de la pelea entre el conductor y el pasajero que reclamó.
9:26 am. Martes 29 de Diciembre de 2015
Conductor de Transmetro “se fue a las trompadas” con pasajero que reclamó disminuir velocidad
9:26 am. Martes 29 de Diciembre de 2015
https://www.youtube.com/embed/NlPZrPVnu0s
En el recorrido del alimentador en el norte de Barranquilla, los usuarios le reclamaron en varias ocasiones por el exceso de velocidad y por arrancar antes de que los pasajeros terminaran de subir.

Según el relato entregado a Zona Cero por una de las pasajeras del bus de placas TM13032, el conductor de este alimentador de la ruta A7-1 se comportó en la noche de este lunes como cualquier peleador callejero o chofer de cualquier destartalado servicio de bus que no se pueda comparar con un sistema de transporte masivo.

“Llevaba prisa como cualquier conductor de bus urbano que trabaja con tiempo” relató la joven mujer. “Venía tan agresivo que yo me di contra un vidrio cuando dio una vuelta” recordó.

Afirmó que cada vez que se subía un pasajero gritaba: “Apúrense, apúrense”. “Como si le pagaran por pasajero” cuestionó la mujer.

Por esta situación, tres pasajeros fueron golpeados por la puerta que el conductor cerraba sin que terminaran de subir. “Así le pasó a una mujer que iba con una niña de 4 años”, señaló. Indicó que si ella no agarra la menor: “la niña termina al final del bus”.

Lo peor ocurrió al llegar el conductor del bus alimentador a la estación Joe Arroyo.

En ese momento cuando los pasajeros descendían para seguir aumentaron los insultos contra el conductor y éste retó a uno de los pasajeros que se enfrentó  a puño limpio.

“Lo peor que que un policía que estaba en la estación no hizo nada” remató la mujer.

 

 

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Corporación Universitaria Americana
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla