Universidad Metropolitana
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
8:17 am. Lunes 13 de Enero de 2020
Conductor de ‘Dacia’ huyó en contravía al observar puesto de control de la Policía
8:17 am. Lunes 13 de Enero de 2020
https://www.youtube.com/embed/VTqJ5l51mLs
Le impusieron seis comparendos.

El conductor de una camioneta ‘Dacia’ huyó en contravía por la Vía Circunvalar al detectar que se acercaba a un puesto de control de la Policía Nacional.

El coronel John Mirques, Comandante de la Policía de Tránsito de Barranquilla dijo que “en la Avenida Circunvalar, a la altura de Las Granjas, en un control de la Policía de Tránsito de Barranquilla, una camioneta al observar el mismo, se da a la huida, tomando el sentido contrario de la vía Circunvalar, aproximadamente en un desplazamiento de un kilómetro”.

El conductor de la ‘Dacia’ se pasó al otro carril y huyó en contravía en un largo tramo explicó.

“Se ordena en este sector un plan candado. Ya el conductor al verse que no tiene más por donde seguir escapando, abandona la camioneta, llega la autoridad de tránsito hacen la inmovilización que corresponde y emite 6 ordenes de comparendo que son en línea y serán notificados a la autoridad de tránsito”, sostuvo el oficial.

Indicó que después de este procedimiento, “esta persona tendrá que dirigirse a la Secretaría de Tránsito en donde se le notificará esas órdenes de comparendos existente y tendrá que cancelar una a una para poder sacar su vehículo”.

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo