El violento accidente que dejó 2 muertos y seis heridos en Montería
Foto
Captura de video.

Share:

Conductor borracho embiste a personas que veían un accidente: 2 muertos y 6 heridos

Entre los arrollados están policías que atendían el primer percance.

En video quedó registrado el accidente grave ocurrido en la madrugada de este sábado en Montería, en el que murieron dos personas y seis más resultaron heridas, en el punto conocido como 'el monumento de las vacas', en la salida hacía Planeta Rica.

El conductor venía distraido escuchando vallenato cuando se topó de frente con un accidente previo de dos motocicletas, que era atendido por la Policía. 

Una de las víctimas murió en el lugar de los hechos, mientras la otra víctima falleció cuando era atendida en un centro asistencial. Entre los heridos está un policía.

"El conductor se encontraba en estado de embriaguez, se le hizo la prueba y arrojó grado dos de alcoholemia", dijo al Canal RCN, el coronel Carlos Rojas, comandante de la Policía Metropolitana de Montería.

Tras el accidente, en otro video se observa a un mujer clamando atención por un hombre que yace con heridas graves. "Ayúdenme, resiste amorcito, resiste", dice la mujer. Mientras otra dice "llévenlo ya, tiene todas las piernas partidas". 

El conductor del vehículo quedó a disposición de las autoridades.

Más sobre este tema: